martes, 24 de abril de 2012

Solo contigo soy feliz


Cada noche antes de soñarte le dedico unos minutos a reflexionar sobre lo que siento por ti. Toda la ciudad apagada y silenciosa, solo estamos mis pensamientos, tu recuerdo y yo. Que bonito es recordarte, solo con eso ya soy feliz, ver como me dedicas esas palabras, que al parecer salen de aquel lugar que se esconde tras tu pecho, provocan en mi un estado de alegría inmediata. Pero el miedo sigue estando ahí. Miedo a que esas palabras digan más de lo que sientes, a que venga una ráfaga de viento y se las lleve. Mira, quiero verte, es más, ¡necesito verte! Quedemos para charlar y fantasear sobre como viviremos el futuro que nos espera, muéstrame que lo nuestro es más que palabras, bésame como si no hubiese mañana, cógeme la mano y dime que no me soltaras nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario